The Best Properties in Sitges
Call Us: follow url 34 609 609 237

APARTAMENTO NUEVO JUNTO AL MAR

€390,000
  • Listing type: For Sale
  • Bedrooms 2
  • Bathrooms 2
  • Living Area 80 m2
  • Property type: APARTMENT
  • Heating Si
  • Neighborhood Si

Property Description

http://docimages.fi/?dereter=deutschland-bin%C3%A4re-optionen&e30=5b En el casco antiguo de Sitges, a pocos pasos del mar, un apartamento delicioso que conjuga la situación más ideal con el contacto directo con restaurantes, tiendas y en particular las playas-

binaire optie brokers nederland

http://www.jsaspecialists.com/?niomas=Make-money-online-in-pakistan-at-home-for-free-usa&a9c=b4 El edificio consta solo de tres unidade, de las que el piso ocupa la primera planta con ascensor, dos amplias habitaciones y dos baños. El salón comedor da directamente a la calle, con dos balcones, y la parte interior culmina con una gran terraza doble.

see

source url La vivienda tiene unos 75 m2, pero superaprocechados porque la distribución es compacta y  anula cualquier tipo de pasillo.

binäre optionen signale

see Construida an el año 2001, no ha sido  prácticamente habitada y conserva su potencia moderna en toda su estructura interior.Los suelos son de gres italiano sin esmaltar. Escalera de mármol, Los cuartos de baño y cocina con cerámica y denefas.

http://sat-rent.de/deribbebe/21930

buy Viagra 100 mg in Arvada Colorado La fachada de la calle es la iel copia de la catalogada en patrimonio. Acabados con pinturas y estucos especiales. La cocina de madera de Haya con placa mixta vitrocerámica, Campana extractora, Lavavajillas y en cuarto interior, una lavadora-secadora. La carpintería de roble provenzal con herrajes elegantes.

mujeres solteras buscan hombres puerto rico Disfruta también de iluminación interior con fotos empotrados, climatización mediante “bomba de calor” y todas las instalaciones audiovisuales : teléfono, video-portero, antenas de televisión y canales digitales.

ثنائي الخيار الفيسبوك