The Best Properties in Sitges
Call Us: 34 609 609 237

MIRALPEIX: UNA URBANIZACION CON FUTURO EN CAN GIRONA-SITGES

A 25 minutos de Barcelona, en Sitges, la urbanización Miralpeix le ofrece el mejor espacio con vistas al campo de golf y al mar. En cualquiera de las 112 prcelas de 1.200 m2 que la integran formando un complejo residencial que por la tranquilidad y el microclima del paisaje que lo enmarca- el macizo del <garraf- junto al campo de golf y la playa, con un promedio de 1oo días de sol al año y una temperatura media de 12 grados en invierno y de 26 grados en verano convierten a Miralpeix en un espaccio ideal para su Futura vivienda.  Su mejor casa.

Esta zona de edificación residencial exige una parcela mínima de 1,200 m2. Se facilitan las condiciiones ordenación y edificación a cargo de los arquitectos de la sociedad constructora, y de acuerdo con las normas establecidas en el reglamento general de la urbanización.

Presidida por el Hotel Dolce, todo el espacio disponible está totalmente estructurado  con una visión de futuro al objaado de convertir este espacio en un objeto de inversión segura dde cara al futuro.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Leave A Comment

Your email address will not be published.